El Restaurante Casa Manolo abrió sus puertas en el año 1988, en la Avenida Diputación número 8, entonces una zona de expansión y futuro. Con el paso del tiempo, la zona se ha convertido en un importante centro de socialización y de vida, convirtiendo el enclave del Restaurante, en uno de sus puntos fuertes.
Restaurante de comida tradicional, ésta se ha transmitido de generación en generación, aportando cada una de ellas su toque personal y diferenciador. Por tanto, en el Restaurante Casa Manolo, podrás disfrutar de una comida basada en recetas clásicas pero con un toque moderno y actual.
En nuestro bar encontrarás el mejor ambiente para disfrutar de los mejores momentos. Con más de 100m2 a tu disposición, podrás pedir cualquiera de nuestros exquisitos bocadillos para almorzar, nuestros menús para comer o cualquier plato especial para cenar. Y siempre en el mejor ambiente que puedas imaginar; una zona de bar totalmente renovada con un diseño rompedor y actual que seguro no te dejará indiferente. Difícilmente podrás olvidar.
Si lo que prefieres es un ambiente más formal, te presentamos nuestra zona de restaurante. Al igual que en el bar, también podrás degustar nuestros almuerzos, comidas y cenas, pero en un ambiente más sereno y formal. Además, también podrás celebrar actos con un gran número de comensales, ya que el restaurante dispone de más de 120m2 para tu disfrute. Todo un lujo en el centro de l’Olleria que puede dar un gran servicio, tanto para el día a día, como para tus ocasiones más especiales
Además del bar y el restaurante, disponemos de dos salones reservados de 8 a 14 comensales para poder celebrar reuniones y comidas de trabajo, así como cualquier otra celebración que precise de una ambiente más reservado.
La experiencia de comer en uno de estos salones, es perfectamente comparable con comer en tu propia casa. En definitiva, éste es uno de los objetivos que persigue el equipo que conforma Casa Manolo; que tú, tus familiares y amigos os sintáis como en vuestra casa. En Casa Manolo